domingo, 3 de febrero de 2013

TEATRO BREVE-AZUL Y ROJO-Nº6




Hombre acude al médico, acusando de dolor en el pecho. Tras algunas pruebas realizadas por la médica, se descubre que el señor posee dos corazones.
Así, responde a ciertas peguntas para que ella conozca el caso, y pudiendo buscar entonces solución. Este además revela a la doctora que en su anterior relación amorosa, su pareja murió a causa de problemas del corazón, razón por la que se decide a pedirle una cita, a la cual la doctora, tras enrojecer, acepta.

 Javier Fernández



Un hombre va al hospital y descubre que tiene dos corazones. Le cuenta a la enfermera sus desavenencias amorosas; cada vez que le dejaba una mujer se ponía azul. Esto duraba varios días, y se le pasaba cuando conocía a otra. Finalmente, el paciente y la enfermera parecen gustarse mutuamente.
Irene Martínez Menéndez

Un hombre decide acudir al médico debido a que padece un fuerte dolor en el pecho. Tras varias pruebas realizadas por su médica, esta intuye que su paciente tiene dos corazones.

Esta médica le formula una serie de cuestiones, a las cuales el contesta para conocer este caso tan extraño y encontrar una solución. Durante el cuestionario el hombre le cuenta a su doctora que en su pasada relación amorosa su amante padecía de un problema de corazón y murió a causa de ello. El hombre después de haberse sincerado con la doctora decide lanzarse y pedirle una cita, la susodicha doctora se enrojece y acepta la petición.

Manuel Fernández



Una doctora se da cuenta de que un paciente suyo tiene dos corazones, y extrañada le pregunta que si no había notado ninguna molestia. Este le dice que no, únicamente que lo pasó mal  cuando le dejó su mujer, que hasta se puso azul. También le pregunta que si nunca lo había notado al poner la mano en el pecho, que si fumaba, etc. Entre unas cosas y otras, la doctora le termina contando que su marido murió de un paro cardiaco. Después, el paciente le dice a la doctora que le gusta mientras se pone azul, y entonces la enfermera se pone roja.
Carlos Valbuena
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario