domingo, 3 de febrero de 2013

TEATRO BREVE-AMOR LÍQUIDO-Nº4



Profesora de 48 años cuenta sus comienzos en las relaciones amorosas por Internet, que se producen en la red Messenger.
Tras estas primeras vivencias, va teniendo cada vez más experiencia, en donde aprende ciertos aspectos de las relaciones virtuales, consiguiendo progresivamente más amantes, y siendo capaz de mantener relación con varios de ellos en la misma semana.
Todo esto ocurre mientras detalla sus impresiones, y anécdotas varias sobre cada relación o sobre Internet en general.

Javier Fernández


Begoña es una mujer soltera y de 48 años, que cuentas sus “aventuras” con sus amantes virtuales a través de Messenger (programa que descubrió gracias a un alumno suyo); y las mentiras en cuanto a fotos y nombres en los chats eróticos.
Irene Martínez Menéndez



Una mujer de 48 años, cuyo oficio es ser profesora, narra sus experiencias vividas durante las relaciones amorosas que mantenía por Internet, a través de la red social Messenger.
Tras varias relaciones esta va consiguiendo habilidad y experiencia, en relaciones amorosas a través de Internet. Sus amantes van en aumento, y consigue mantener varias relaciones en una semana. Esto ocurre mientras ellas nos cuenta todas sus impresiones y anécdotas vividas en cada relación.
Manuel Fernández

Begoña, una mujer de cuarenta y ocho años, cuenta las aventuras sexuales que tiene a través del Messenger, que descubrió a través de un alumno suyo. Va contando cosas de los diferentes novios que tiene o de otra gente que ha visto, como ancianas que ponen la foto de sus nietas, u hombres que no le hacen ni caso si pone de Nick Roble_42, pero si pone Tentacion_40 se interesan muchísimo. Al mismo tiempo se queja de la gente que hay por allí, como los que comenten faltas de ortografía casados que intentan ligar.
Carlos Valbuena
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario