lunes, 18 de marzo de 2013

TEATRO BREVE-MUJERES DE VIDA FÁCIL-Nº38


Dos mujeres de compañía hablan de sus relaciones con sus clientes, y una le cuenta a la otra que le tienen que hacer las pruebas porque igual tiene el sida, entonces le dice a la otra que si se muere por el sida que cuide de su hija y se asegure de que tenga una buen vida, con un buen marido y que no sea como ella, o sea una puta. Al final se van con un hombre que entra.
Sandra Rodríguez 


Dos mujeres de compañía están hablando en un club de prostitutas, sobre lo difícil que es su vida, ejemplificandolo con una situación en la que una de ellas mantuvo relaciones sexuales con un hombre desagradable, y se queja porque ahora parece haber contraído el sida. Se lamentan y dicen que ojalá todas las que las critican tuvieran que pasar lo que ellas, comparándo su trabajo con la mili. La enferma le confía a su amiga el cuidado de su amiga si le pasara algo, y entran dos hombres en el bar, y ellas les reclaman.
Álvaro Jorrín Bueno

Dos prostitutas están hablando en un club de alterne, sobre lo complicada que es su vida, explicándola con una situación en la que una de ella mantuvo relaciones sexuales con un hombre bastante desagradable, y esta se  queja porque ahora cree haber contraído el sida. Se lamentan y piensan que las que las critican ojalá pasaran por ello, comparando su trabajo con la mili. La mujer enferma le dice a su amiga que  cuide de su hija si le pasara algo grave y de repente entran dos hombre en el bar, y ellas les reclaman para ejercer su trabajo.
Carlos Manuel Fernández 

Dos prostitutas se ponen a hablar de la vida de la mujer, que si hacer la comida, que si limpiar la casa, y que a si a esto le unes que a una le han hecho la prueba para saber si tiene sida, dicen que ya les gustaría a ellas que los hombres pasaran por lo que pasan ellas. 
David Gómez

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario