martes, 19 de marzo de 2013

TEATRO BREVE-INTERCAMBIOS.Nº26


En un club de intercambios se ponen a hablar dos parejas, cada uno con la pareja del otro, unos critican a los otros por lo que hacen y cómo se lo deben estar pasando juntos en la piscina nudista; más tarde llegan los otros y dicen que han estado hablando y que son primos. Los primeros se despiden de sus parejas y se adentran en el club, ante la mirada atónita de los recién llegados.
David Gómez

Dos matrimonios se encuentran en un club de intercambio, el hombre y la mujer de la primera y segunda pareja respectivamente, estaban muy lanzados, y decidieron ir a una sala en la que había una piscina para intimar.
Las otras partes de la pareja se quedaron hablando de sus relaciones, quejándose de ellas, o de si mismos por no poder sentirse bien haciendo lo que sus parejas estaban haciendo, decían que eran mucho más atrevidos
Al final, la primera pareja de parejas, valga la rebundancia, salió diciendo que no habían podido hacerlo, que había mucha gente, y que eran primos; y la segunda, que había congeniado muy bien hablando, dijo que iban a echar un vistazo a la sala esa, ante la sorpresa de los primeros.
Álvaro Jorrín Bueno
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario